Debido a la contigencia, los plazos de despacho serán extendidos

Despacho gratis sobre $40.000 a todo Chile

60% off Saldi productos seleccionados Ver todo

6 Cuotas sin interés con MercadoPago mercadopago

Buscar
Buscar
0

Produtos encontrados: 54 Resultados de la búsqueda para: 28 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 54 Resultados de la búsqueda para: 28 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Vestidos y Faldas

Vestidos Lineatré, última tendencia en moda mujer, exclusivos diseños con inspiración italiana y detalles que definen estilo, elegancia y distinción. En una gama de colores recogidos de los paisajes de la Toscana y su naturaleza.

Gran variedad de modelos, texturas y estampados. Vestidos oversize, maxi vestidos, vestidos cortos, semi largos y largos. Confeccionados en telas ligeras, sedas, lino, broderie, tafetán y viscosa con aplicaciones en hilos de color oro y plata, bordados y perlas. Encontrarás vestidos elasticados, asimétricos y abotonados para toda temporada, primavera, verano, otoño e invierno. Diseños exclusivos para mujer con aplicaciones y detalles que definen estilo y distinción.Vestido confeccionados con distintas telas y texturas, lana, satín, estampados florales, estampados étnicos, pailletes, bitela, Viscosa. Vestidos con aberturas laterales, elasticados, asimétricos y abotonados.Vestidos con mangas y sin mangas, manga corta, manga larga, distintos largos y tipos de mangas. Vestidos manga ¾, vestidos manga tres cuartos, vestidos con mangas volantes. Vestidos con distintos escotes o tipos de cuello, cuello V, cuello redondo.

Vestidos y faldas para toda ocasión, cóctel, noche, fiesta, cocktail, oficina. Falda plisada, falda tableada, faldas estampadas, faldas animal print, faldas largas, faldas cortas.

Vestidos y faldas Lineatre, tendencia en moda mujer, variedad de modelos, diseños exclusivos, inspiración italiana. Telas ligeras, sedas, lino, broderie, tafetán, con aplicaciones en hilos de color oro y color plata, bordados y perlas, superposición de prendas y accesorios, destacando el sombrero, como un esencial para la temporada primavera verano 2019. En una gama de colores recogidos de los paisajes de la Toscana y su naturaleza.

Colores para vestir esta primavera verano 2020, combina colores de moda mujer con colores neutros. Los colores de moda para vestir esta primavera 2019 son vibrantes y alegres, destaca el naranja, el rojo anaranjado, el mango mojito, el naranja coral, el amarillo dorado, amarillo pastel; y un tono de rojo oscuro muy intenso.

En la gama de los azules, destacará un tono de azul que se define por lo majestuoso y brillante; en la gama de los pasteles, será tendencia el rosa claro y el rosa lavanda que definirá el look romántico, delicado y femenino.

Para transmitir más calidez, será protagonista y color de moda el color toffee, un marrón toffee que da estabilidad a la paleta cromática. También destaca para esta temporada verano 2020, algunas tonalidades de verde musgo.

En cambio los colores neutros de moda para este verano 2020 son el color nude, el azul oscuro, un tono de blanco roto y el marrón oscuro.