Debido a la contigencia, despachos desde 15 días hábiles. Y cambios hasta 60 días.

Despacho gratis por compras superiores a $70.000

60% off Saldi productos seleccionados Ver todo

6 Cuotas sin interés con MercadoPago mercadopago

Buscar
Buscar
0

Una Nuova Luce

Las blusas brillan con una nueva luz esta temporada. Con telas livianas y suaves, en esta época se conservó su naturaleza simple y cómoda pero dando un nuevo protagonismo al sello victoriano. Las mangas globo y la construcción del cuello son un must.

Todo Blusas

Secc 1 - Colección

Nueva colección primavera verano 2020-2021.

Vestidos

Ahora que volvemos a salir, queremos lucirnos con colores vivos, telas nobles y muchos volados que destaquen nuestra figura. La colección de vestidos de Lineatre para este 2021, es un arcoiris de tendencias.

Todo Vestidos

Secc 2 -Colección

Poleras

Vaporosas y con brillos, acompañarán tus tardes de verano y esas primeras salidas en que muestras tu nueva luz. El algodón es, sin duda, el preferido para el calor y el sol que te da una nueva luz.

Todo Poleras

Chaquetas

Te acompañan en las tardes de verano cuando refresca, la tendencia en chaquetas son las mangas aglobadas, colores tierra y telas nobles como el lino. Truco de estilo: las versiones más alargadas se llevan con el cinturón.

Todo Chaquetas

Secc 4 - Coleccion

EN EL UMBRAL DE UN CAMBIO... UNA NUOVA LUCE

El nuevo contexto generó una resignificación de todo lo que compone nuestras vidas. Ha sido un punto de inflexión, de cambios externos e internos.

Estar más adentro funcionó como un espejo. Reflejó nuestra verdadera esencia y valores, nos hizo abrazar con fuerza lo que dimos por sentado, dejar ir lo que ya no no era afín a nosotros.

Soñamos con volver a salir, con volver a sentir el sol. Después de la tormenta, aparecen nuevos colores.

Nos sentimos transformadas, más verdaderas.

El mundo brilla bajo una nueva luz.

Colección Primavera Verano 2020-2021 Lineatré