Debido a la contigencia, los plazos de despacho serán extendidos

Despacho gratis sobre $40.000 a todo Chile

60% off Saldi productos seleccionados Ver todo

6 Cuotas sin interés con MercadoPago mercadopago

Buscar
Buscar
0

Massima Personalitá

El sello de ser única. Combinaciones atrevidas, un detalle diferente que transforma lo simple en inolvidable.

Todo Tejidos

Seccion 1 Coleccion

La caída de las primeras hojas otoñales marcan un nuevo ritmo en nuestro guardarropas.

Sabemos que es una estación para envolvernos de nuevos colores, en una sensación y una sensualidad diferente de texturas, telas espectaculares y corte impecable… en invierno, más es MÁS. Toda la esencia italiana de Lineatré late con fuerza. La moda, el diseño, vivir con pasión todo lo bueno de la vida. INVERNO AL MASSIMO

Massima Pottere

Sofisticación y fuerza. La amplificación total del poder innato de la mujer.

Todo Chaquetas

Seccion 2 Coleccion

Massima Passione

El máximo esencial...siluetas, colores y texturas que declaran con intensidad, la pasión con la cual vivimos lo que amamos.

Todo Blusas Todo Poleras

Seccion 3 Coleccion

Massima Personalitá

El sello de ser única. Combinaciones atrevidas, un detalle diferente que transforma lo simple en inolvidable.

Todo Vestidos Todo Faldas

Seccion 4 Coleccion

Massima Eleganzza

El estilo infalible de un clásico. El minimalismo perfecto de un negro total, la elegancia atemporal de piezas claves que se reinventan mil veces.

Todo Abrigo

Seccion 5 Coleccion

La caída de las primeras hojas otoñales marcan un nuevo ritmo en nuestro guardarropas.

Una estación para envolvernos de nuevos colores, en una sensación y una sensualidad diferente de texturas, telas espectaculares y corte impecable….en invierno, más es más.

Toda la esencia italiana de la marca late con fuerza. La moda, el diseño, vivir con pasión todo lo bueno de la vida.

Colección Otoño Invierno 2020 Lineatré

Un nuevo ritmo cotidiano comienza con el equinoccio de otoño. Las temperaturas comienzan a descender, las hojas de los árboles caducos cambian su color y el viento que sopla con mayor fuerza regala un espectáculo para admirar. Este escenario invita a actualizar nuestro guardarropa para vestir a una nueva mujer con máxima personalidad, elegancia, simpleza, poder y pasión.Surge la necesidad de una nueva inspiración para renovar nuestra energías, sensaciones y motivaciones. Nos envolvemos de nuevos colores que combinan con la naturaleza, con telas sofisticadas de increíbles texturas y exquisita sensación al tacto.

La colección Otoño Invierno 2020 Lineatré Italia es coherente al paisaje otoñal, transforma esos colores a tendencias en moda y vestuario para la mujer. Es una nueva paleta cromática que refleja el cambio de mentalidad de una mujer creativa, pragmática, sensible y de gran fortaleza que disfruta con pasión e intensidad el día a día.

Nuestra nueva colección Otoño Invierno 2020 utiliza colores atemporales, versátiles y funcionales, clásicos, frescos, elegante, sofísticados, minimalistas y atrevidos; transforma lo simple en inolvidable. Está confeccionada en tonos tendencia y neutros, naranjas, rojos, colores tierra, azules, grises, verde militar, blanco, negro. Diseños unicolor y estampados, de corte delicado y femenino, incorpora aplicaciones en brillo y texturas que los distinguen como diferentes y exclusivos.

Inverno al Massimo, la nueva colección de moda italiana otoño invierno Lineatré, se define como elegancia libre, relajada, atrevida, versátil y cómoda. Siluetas, colores y texturas que declaran con intensidad, la pasión con la cual vivimos lo que amamos.