Debido a la contigencia, los plazos de despacho serán extendidos

Despacho gratis sobre $40.000 a todo Chile

60% off Saldi productos seleccionados Ver todo

6 Cuotas sin interés con MercadoPago mercadopago

Buscar
Buscar
0

Produtos encontrados: 70 Resultados de la búsqueda para: 45 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 70 Resultados de la búsqueda para: 45 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Abrigos y Chaquetas

Chaquetas Lineatré referente de moda mujer en Chile, de inspiración italiana, son chaquetas clásicas, versátiles y sofisticadas. Tendencia en vestuario mujer que se define por reunir con pasión una mezcla exclusiva de telas, texturas, colores, brillos, pieles, hebillas, cierres, botones y cinturones. Son confecciones que incorporan detalles elegantes y aplicaciones que marcan estilo. Encontrarás gran variedad de Abrigos, Chaquetas, Gamulán, Gillet, Parkas; un look tradicional, casual, moderno, elegante e innovador para toda rutina diaria en temporada primavera, verano, otoño e invierno.

Una selección de distintas telas, texturas, lanas, estampados, pieles, cueros, cierres, hebillas, botones y cinturones que definen las confecciones.

En Lineatre encontrarás todo lo que necesitas en vestuario femenino, prendas de vestir básicas y femeninas para días de invierno, otoño, primavera y verano. Abrigos, Chaquetas, Gamulán, Gillet, Parkas, Tapados, Cardigan, todo en ropa mujer. Look tradicional, casual, moderno e innovador para la rutina diaria, eventos de noche, semi formal y formal.

Lineatre confecciona abrigos largos, abrigos cortos, abrigos con diseños florales, abrigos con capucha, abrigos con capuchón, abrigos con gorro. También chaquetas largas, chaquetas cortas, chaquetas clásicas, chaquetas bordadas, chaquetas de lana, chaquetas con texturas, chaquetas en eco cuero, chaquetas cotelé, chaquetas en astracán.

Dentro del look femenino destaca el Blazer para Mujer, un básico en tu outfit y un indispensable en tu clóset. Es también conocido como Bleiser o Blazers Mujer. Son un ícono del empoderamiento femenino que combina perfecto con un look masculino. Hay Blazer con lazo y Blazer de Tope para un look menos casual. Lineatre también marca tendencia ropa mujer con la confección de Gamulán para Mujer. Hay diseños de Chaquetas Gamulán con manga y Chaquetas Gamulán sin mangas, Gamulán largo y Gamulán corto, confeccionados en eco cuero y forro piel, con aplicaciones en cuello y puño, definiendo estilo con uso de botones, bolsillos con cierres, hebillas y piel decorativa que transforman un look clásico en otro moderno y sofisticado.

Otro look más cómodo y casual se complementa con una chaqueta Gillet mujer sin mangas y con capucha, confeccionado en piel sintética. Es conocido también como Gillette, Gillet, Gilette. En esta temporada aporta dinamismo con colores metálicos y en la gama de azules, una prenda de vestir muy útil y versátil. Para días menos fríos, también son tendencia en moda mujer el uso de tapados, livianos y casuales, Lineatre confecciona Cardigan, Cardigans Fantasía, Gardigan estampado, boleros, múltiples opciones para complementar un buen look.

Lineatre confecciona parkas para mujer, parkas cortas mujer, parkas largas, parkas de pluma, parkas térmicas, parkas impermeables, Añadiéndoles detalles característicos que aportan femineidad como el uso de cinturones, botones, cierres y aplicaciones de pieles en cuello que pueden ser desmontables.