2 x 1 seleccionados Verano ¡Imperdible! Ver todo

50% Off Saldi Lineatre todo verano Ver todo

Suscríbete y disfruta los beneficios Ver todo

6 Cuotas sin interés con MercadoPago mercadopago

Buscar
Buscar
0

¿Quiénes Somos?

Pasión por el diseño, buen gusto y calidad, fueron los conceptos fundamentales en que se inspiró la creación de esta marca, apostando por hacer de cada prenda una mezcla exclusiva de texturas, colores y sensaciones.

Italia; el punto de partida. No solo por ser un referente mundial de la moda, sino porque forma parte del ADN de estos tres hermanos que en los años 80, cuando en Chile pocos se atrevían a aventurarse, se arriesgan a emprender y con entusiasmo, muchas horas de trabajo y bastante ingenio crearon una marca de moda femenina única y exclusiva.

Imagenes de Quienes Somos

El nombre Lineatre surge como una fusión de la palabra línea, que simboliza el diseño y tre que representar la presencia de los tres hermanos. Un pequeño local en los Dos Caracoles de Providencia fue la cuna de este emprendimiento familiar.

Hoy, con 35 años de experiencia en el rubro, cuentan con más de 13 puntos de venta exclusivos de la marca a lo largo de todo Chile, transformándose en un referente de la moda clásica, versátil y sofisticada. En estas más de 3 décadas, sin perder nunca la pasión, Lineatre -de propiedad de Comercial Giovo- se ha convertido en una marca que crea tendencia en el vestir de la mujer chilena.

coleccion