Despacho gratis por compras superiores a $70.000

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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  1. Quiero comprar online, ¿hay despachos a todo Chile?

    ¡Claro que sí! Despachamos a todo Chile. Solo debes agregar tus productos favoritos a tu carrito y completar los datos de tu dirección para calcular tu despacho

    Ante cualquier duda, escríbenos a nuestro correo de ayuda sac@lineatre.cl o escríbenos a nuestro Whatsapp 56 9 4805 0066.

  2. ¿Cuánto tiempo va a demorar mi pedido en llegar?

    Los despachos a Región Metropolitana tardarán hasta 7 días hábiles desde la fecha de compra, para otras regiones hasta 10 días hábiles. Recuerda que pueden existir demoras debido a la contingencia o a eventos especiales como CyberDay.

    Para información adicional, contáctanos vía correo a sac@lineatre.cl

  3. ¿En qué horarios se realizan los despachos?

    Nuestros despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

  4. ¿Cuánto debo pagar por el despacho?

    Te regalamos el despacho por compras sobre $70.000 hacia todo Chile. Si compras un monto inferior, puedes calcular fácilmente el precio de tu despacho simulando una compra e ingresando tu dirección (¡no necesitas pagar para simular tu despacho!).

  5. ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

    Al momento de ingresar tu compra a nuestra plataforma de envíos le llegará un correo con la información donde se efectúa el tracking.

  6. ¿Puedo hacer un cambio y una devolución?

    ¡Sí! A continuación te detallamos nuestras políticas de cambio y devolución:

    Cambios (online y tiendas): Tienes hasta 60 días para cambiar tus productos una vez recibido el pedido y sin costo para ti (tope máximo de 1 cambio por boleta). La solicitud debes hacerla a nuestro correo sac@lineatre.cl o dirigirte a una tienda Lineatre para realizar tu cambio (excluye Outlets).

    Devoluciones (solo compras online): tienes hasta 10 días luego de recibido tu pedido para solicitar el reembolso de tu dinero por Garantía de Satisfacción, el que será realizado en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del producto a devolver. En el caso de falla (por compras online o en tiendas), tienes 90 días para solicitar el reembolso de tu dinero.

    La solicitud debes hacerla a nuestro correo sac@lineatre.cl. No se realizan devoluciones de dinero en tiendas físicas (excepto fallas).

    Te recordamos que los cambios y devoluciones solo se hacen con boleta, el o los productos deben estar sin uso ni lavado y con sus etiquetas originales.

    Para mayor información al respecto, nuestro equipo de Servicio al Cliente está trabajando de 09:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 09:00 a 14:00 los días viernes.

    Todas tus dudas y consultas serán atendidas en el correo sac@lineatre.cl en un plazo máximo de 48 horas.

  7. ¿Qué debo hacer si recibo un pedido incompleto?

    Luego de la entrega de tu pedido, tienes un plazo máximo de 2 días para poder informarnos a través de nuestras plataformas de ayuda el desconocimiento de entrega o que tu pedido llegó incompleto. Luego de este plazo, no podremos admitir tu reclamo.

  8. Correo: sac@lineatre.cl

    Whatsapp (solo Whatsapp): 56 9 4805 0066